Las bodas de piruleta las celebran quienes cumplen 9 meses de noviazgo
¿Por qué Lollipop Wedding?
Lollipop es un caramelo juguetón y divertido, por lo que se eligió para representar un periodo especial en la vida de la pareja.
Con sólo nueve meses de relación, las parejas siguen descubriendo y divirtiéndose con las peculiaridades de su pareja. Es un periodo de la vida con sabor a luna de miel, marcado por muchas risas y alegría.
¿Cómo celebrar una boda de piruleta?
Para los que sólo quieren un simple recuerdo, es posible ofrecer a tu pareja una serie de piruletas en forma de corazón, personalizadas para la fecha. Una idea es dar la golosina por la mañana, para que tu pareja pueda disfrutarla a lo largo del día.
¿O qué tal si hacéis juntos piruletas decoradas para intercambiarlas durante la cena?
Los novios más extrovertidos también pueden preferir celebrar la fecha rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Recomendamos que la ocasión tenga un tema de piruleta, que da nombre a la boda. Una idea es ofrecer magdalenas personalizadas de postre.
Origen de las celebraciones de aniversarios de boda
Se especula que las celebraciones de las relaciones duraderas comenzaron en la zona donde ahora se encuentra Alemania.
En esa época era tradicional obsequiar a los novios con coronas de los respectivos materiales que daban nombre a la boda (por ejemplo, para la boda de otro, los novios recibían coronas realmente de oro). La costumbre era celebrar tres ocasiones importantes: el 25º aniversario de boda (Bodas dePlata), el 50º aniversario de boda(Bodas deOro) y el 60º aniversario de boda(Bodas deDiamante).
Todas las demás han variado respecto a las tres fechas en cuestión: hoy en día ya hay bodas que se celebran cada año por la pareja que se casó. También es cada vez más común celebrar bodas de pareja, conmemorando los meses de la relación.
Lee también: